FANDOM

Bienvenidos a Wiki Hora de Aventura

Contenidos

*Lista de Episodios
  • Agrega el enlace a un artículo aquí
  • Agrega el enlace a un artículo aquí
  • Agrega el enlace a un artículo aquí
  • Agrega el enlace a un artículo aquí

Novedades

  • Fecha- Texto de novedades
  • Fecha- Texto de novedades

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Destacado

Historia

Finn un chico de doce años quien fue encontrado en el bosque como un bebé por un perro de la familia, y su mejor amigo y hermano adoptivo Jake, un perro, con poderes mágicos, son aventureros que viven en "La Tierra de Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas, con la fantasía. aventuras típicas al salvar princesas y monstruos luchar contra el mal, y ayudar a los necesitados.

Personajes

Finn

Un niño humano de 12 años de edad, le gusta derrotar a las fuerzas del mal y es experto en múltiples formas de combate. parece estar enamorado de la Dulce princesa, aunque trata de ocultarlo. El usa un auto-proclamado "sombrero impresionante" que cubre su cabello rubio, y es propenso a exclamaciones extrañas y explosivas. Él tiene una pasión por la aventura y ayudará a cualquier persona en necesidad. Finn sabe que es malo para las matemáticas. A pesar de que puede nadar, tiene un miedo intenso del océano. Cada vez que canta, su voz tiene un sonido Vocoder, según él esto es porque se tragó una pequeña computadora xd. Él es el protagonista principal del espectáculo. cuando escucha musica, pone una cara de deserebrado.A Finn no le gusta usar su imaginacion puesto que dice que es para turbonerds ya que el dice es dueño del espacio y el tiempo.

Jake

un perro de 28 años de edad, es el hermano de finn. Jake tiene poderes magicos que le permiten cambiar la forma de su cuerpo, Jake es novio de la princesa arcoiris, en un episodio Finn y Jake buscan un traductor para poder entender lo que dice, puesto que la princesa arcoiris habla en japones. Jake es muy bueno tocando el violin pero a finn no le gusta mucho que toque. al parecer duerme en un cajón. le tiene miedo a los vampiros y aveces le "habla" a los sándwiches. es muy distraído y siempre dice: "tu tranquilo, yo nervioso". Jake tiene una imaginacion muy poderosa ya que en el capitulo donde no pueden salir de aventura por una tormenta de cuchillos, Jake se imagina que el piso es de lava y finn trata de convencer a Jake que es mentira, luego Finn se quema su pie y Jake se sorprende al ver eso.