FANDOM

Adventure Time (antes conocido como Adventure Time with Finn & Jake), titulado Hora de Aventura en Latinoamérica es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward. Se basa en el cortometraje de animación "Adventure Time" que salió al aire como parte de Frederator Studios' Random! Cartoons en Nickelodeon. La serie se centra en las aventuras irrealistas realizadas por dos mejores amigos y hermanos adoptivos: Finn (un niño de 12 años) y Jake (un perro sabio de 28 años de edad, con poderes mágicos) que habitan en "La Tierra de OOo". En septiembre de 2008, el corto fue oficialmente aprobado para una serie en Cartoon Network.La mitad de un episodio osea "sneak peek" (adelanto) salió al aire el 11 y 18 de marzo del 2010, y la serie se estrenó oficialmente el 5 de abril del 2010.

TramaEditar

Finn un chico de doce años quien fue encontrado en el bosque como un bebé por un perro de la familia, y su mejor amigo y hermano adoptivo Jake, un perro de 28 años de edad, con poderes mágicos, son aventureros que viven en "La Tierra de Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas, con la fantasía y los elementos de post-apocalípticas. aventuras típicas del dúo que al incluir salvar princesas y monstruos luchar contra el mal, la exploración de mazmorras, y ayudar a los necesitados.

PersonajesEditar

FinnEditar

Un niño humano de 12 años de edad, que goza derrotando a las fuerzas del mal y es experto en múltiples formas de combate. parece estar enamorado de la Dulce princesa, aunque trata de ocultarlo. El usa un auto-proclamado "sombrero impresionante" que cubre su cabello rubio, y es propenso a exclamaciones extrañas y explosivas. Él tiene una pasión por la aventura y ayudará a cualquier persona en necesidad. Finn sabe que es malo para las matemáticas, a pesar de sus arrebatos espontáneos impliquen la valoración de la materia (por ejemplo, «matemáticas!", "Algebraica", "rombo"). A pesar de que puede nadar, tiene un miedo intenso del océano. Cada vez que canta, su voz tiene un sonido Vocoder, según él esto es porque se tragó una pequeña computadora. Él es el protagonista principal del espectáculo. En "Adventure Time" [El nombre del piloto original] Finn fue Pen. cuando escucha musica, pone una cara de deserebrado.A Finn no le gusta usar su imaginacion puesto que dice que es para turbonerds ya que el dice es dueño del espacio y el tiempo.

JakeEditar

un perro de 28 años de edad, es el hermano de finn. Jake tiene poderes magicos que le permiten cambiar la forma de su cuerpo, Jake es novio de la princesa arcoiris, en un episodio Finn y Jake buscan un traductor para poder entender lo que dice, puesto que la princesa arcoiris habla en japones. Jake es muy bueno tocando el violin pero a finn no le gusta mucho que toque. al parecer duerme en un cajón, esto se demuestra en el episodio "¿que es la vida?". le tiene miedo a los vampiros y aveces le "habla" a los sándwiches. es muy distraído y siempre dice: "tu tranquilo, yo nervioso". Jake tiene una imaginacion muy poderosa ya que en el capitulo donde no pueden salir de aventura por una tormenta de cuchillos, Jake se imagina que el piso es de lava y finn trata de convencer a Jake que es mentira, luego Finn se quema su pie y Jake se sorprende al ver eso.

Personajes SecundariosEditar

Rey HeladoEditar

Es el villano principal su ocupacion es capturar princesas para ver cual es la mejor opcion y hace casarse, el usa su corona magica que le permite lanzar rayos de hielo, que congela a quien los toca y transformar la nieve en soldados de nieve. En un capitulo creo accidentamente a un nuevo personaje, Ricardio Corazon de leon

Dulce PrincesaEditar

Es la soberana del dulce reino, es una joven de unos 15 o 16 años. Es muy interesada en la ciencia, se le ve que tiene un afecto hacia Finn. La Dulce Princesa tiene un enemigo que es el Conde de la Nuez, porque estè se come la reserva de Pudin de la Dulce Princesa

ArcoirisEditar

Es un unicornio arcoiris, tambien la novia de jake. en algunos episodios se puede ver que jake tiene una foto de ella y el abrazados. tambien es la mascota de la dulce princesa.Habla jápones por eso tiene un traductor.

MarcellinEditar

Es una vampiro de más de mil años de edad. En un capítulo se ve que es la dueña de la casa de Finn y Jake, ellos se mudan a una cueva pero dijo que también era de ella pero al final del episodio los deja vivir en su casa. También ha viajado por toda la tierra Ooo esto la ha convertido en una valiente y temeraría aventurera. Le gusta tocar el bajo eléctrico. tambien en su segundo capitulo, hace que finn tome el puesto de lacallo, para solo confundirlo con las tareas que le dá, al final descubre que no es una villana, solamente, le gusta hacer bromas pesadas. en su tercer capitulo se descubre que su padre, es la maldad encarnada, ella ayudo a finn a detener a su padre de sacar todas las almas en la tierra de Ooo solo porque su padre se llevo su bajo electrico, de lo contrario hubiese dejado que su padre comiece todas las almas.

TronquitosEditar

Es una elefanta que se especializa en cocinar preferentemente cosas dulces. aparece en casi 2 episodios, es color amarilla y un poco torpe y en su primer episodio finn se enoja con ella. Al final de su primer episodio se come la manzana de cristar y explota, más tarde se descubre que no murio, ella fue transportada al reino de cristal, y se transformo en la reina de cristal, jake le saco el trozo de la manzana de cristal y volvió a ser normal, y volvieron a casa

CuriosidadesEditar

  • En el episodio "hombres de negocios" luego de que Finn y Jake pasan por su pista de obstaculos, se ve que Finn esta en el mar pero despues en otro episodio, Finn le tiene miedo al mar.
  • varias princesas han demostrado estar enamoradas de Finn una de ellas es la princesa Hot Dog, esto se demuestra en el episodio "hombres de negocios", cuando finn y jake salvan a dicha princesa, ella responde que quiere besar a finn, pero no lo logra.
  • tambien en el capitulo donde el rey helado secuestra a varias princesas luego de rescatarlas la princesa slim dice que quiere casarse con el, finn para evitar eso le pide ayuda a jake diciendole a la princesa que no se case con este muchachito porque se hace pipi en su cama.
  • en el episodio en el que finn y jake buscan otra casa. cuando marcelin les habla de su vida, ella dijo que fue al reino del fuego, lo cual es imposible ya que se hubiera desintegrado.
  • también en ese episodio, es la primera vez que hay una canción en la serie, ademas del opening.
  • En el capitulo donde todo el Dulce Reino sufre una gripe de hielo por culpa del rey helado al final de este capitulo jake lleva en brazos a finn suponiendo que el esta muerto y comienza a cantar un villancico aunque solo canta esta parte: ""Hossana en las alturas...""